Los primeros superhéroes ecológicos del mundo

Estos héroes pueden volar sin que sea necesario la quema de combustibles fósiles, ellos pueden controlar el clima o tal vez comunicarse de forma directa con las plantas o los animales, son numerosos los superhéroes preferidos por muchos que hacen un trabajo realmente excelente para poder salvar el medioambiente a la vez que se encuentran en la lucha en contra de la delincuencia. Para que tengas una idea de estos maravillosos héroes te mostramos una lista de los superhéroes más ecológicos del mundo:

  1. Capitán planeta: Este es un hombre realmente armado con un peinado verde, además de un arsenal de juegos de palabras totalmente ingeniosas que hacen mención al área ambiental, este capitán puede jugar con el poder de los elementos, el capitán planeta sin duda es un excelente eco-superhéroe. De hecho esta fue la primera historieta que hizo mención a una alternativa diferente de energía para tarifas de gas y luz amables con el medio ambiente, en donde la ciudad podía gozar de una alta de luz a cualquier hora del día.Cual otros superhéroe podría ser capaz de convencer al mundo para poder vencer a supervillanos llamados Looten Plunder, Verminous Skumm, Hoggish Greedly, Duke Nukem o más, durante décadas este capitán recuerda a los niños que el poder verdadero es cuidar al medioambiente.
  2. Iceman: Este es un superhéroe perteneciente a la compañía Marvel y es miembro de los X-Men, tiene la capacidad de poder convertir diferentes objetos en hermosas y sólidas piezas de hielo, este mutante tiene el poder de influir sin ningún problema sobre el ecosistema alrededor de todo el mundo, en donde se incluye la capacidad de poder congelar grandes cantidades de agua en el mar, con la integración de grandes casquetes polares un hombre de hielo con vida frente al calentamiento global.
  3. Mujer Maravilla: Posee un lazo especial de la verdad, un boomerang, pulseras realmente indestructibles, además de una increíble estructura ósea que sabe proteger con grandes movimientos de lucha, el objetivo principal de la Mujer Maravilla es poder traer los ideales de la paz, el amor y la igualdad de género dentro de este mundo patriarcal. Esta chica representa a la belleza de la naturaleza posee una cualidad femenina, algunas de sus muchas habilidades poco conocidas incluyen un talento animal, como por ejemplo relación natural con ellos y su gran astucia, además de ello posee una ventaja eco-inteligente que vuele un avión invisible que está libre de combustibles fósiles, ya que se encuentra impulsado por la energía de todas las partículas gravitacionales.
  4. Tarzán: Sin duda este es el personaje de ficción más ecológico que existe, con su voz ondulante perteneciente a la selva, Tarzán lleva la mente de cualquiera a un “retorno a la naturaleza” que ha inspirado a algunos de los mejores a nivel mundial, a pesar de que este es capáz de parecer una persona totalmente civilizada, prefiere su lado salvaje viviendo un gran contacto con la naturaleza, en su participación de héroe Tarzán posee una simiesca destreza además de una capacidad de aprender idiomas nuevos con mucha facilidad, incluyendo los diferentes lenguajes animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *