Los mejores cómics que debes leer para conocer a Spiderman

En el año 1962 Stan Lee se dio la tarea de crear al maravilloso Spiderman, para el momento pocos eran capaces de sospechar que acababa de dar con la clave especial para un superhéroe de calidad, acababa de crear un personaje que faltaba dentro de las librerías del mundo: un superhéroe adolescente de vida normal, con el cual todos pudieran llegar a identificarse, gracias a este sentido Spiderman muy pronto logró superar en popularidad al resto de los héroes creados en Marvel y además se convirtió en la insignia de la editorial. Si te crees un fanático completo porque no te has perdido ninguna de sus películas ¡estas equivocado!, a continuación te mostraremos los cómics que todo fanáticos de Spiderman debe conocer para asombrarse más con el hombre araña:

  1. Superior Spider Man: Este es un cómic donde muchos fanáticos dijeron “Este no es mi Spiderman”, fue concebido en la soberbia etapa de Dan Slott con el “Asombroso Spiderman”, pues esta historia llegó a la cumbre con el comic “Superior Spiderman”, se trata de una serie en la cual un moribundo Doctor Octopus ejecuta una venganza transcendental en contra del superhéroe arácnido, este acaba con él y le sustituye en la vida cotidiana para así demostrar que por medio de su mente en compañía del cuerpo de  Peter Parker puede ser mejor, tanto en la vida personal como en su faceta heroica.
  2. Spider island: Fue escrita por Dan Slott, sin duda este escritor ha sido severamente criticado cuando se trata de poner título a sus grandes sagas, Slott rescata a diversos clones de Miles Warren, al Chacal y otros villanos que se enfrentan al hombre araña, por medio de ello crea una historia en la cual media Nueva York es capaz de obtener poderes arácnidos, Spider Island es una historia en la cual te la pasas cómo un completo enano.
  3. ‘La última cacería de Kraven’: Escrita por de J.M. De Matteis y Mike Zeck, sin duda para muchos es la mejor historia que jamás se ha escrito en la vida de Spiderman, fue originada durante una época en la cual los guionistas británicos estaban aterrizando en los cómics de los superhéroes, escribiendo historias más oscuras y un tanto deprimentes. De Matteis ha decidido jugar con Peter Parker/ Spiderman más optimista en su vida como nunca antes, para que llegue un Kraven trastornado y entonces decida acabar con su presa en la última cacería que realiza. “Me declaro un auténtico fanático de Spiderman y luego de que leí la última cacería de Kraven, mi fanatismo llegó a otro nivel. Adoro esos recuerdos de mi infancia esperando que sea el día para comprar el cómic”- ha comentado Jonathan Andic quien es director general de la compañía textil internacional Mango, tienda que subió a la fama luego de crear una línea infantil de Spiderman .
  4. “La muerte de Jean DeWolff”: Este ha sido escrito por Peter David y Rich Buckler durante los deslumbrantes años 80’s, en esta historia se explora uno de los temas favoritos de Peter David: la manera en la que se puede perder el control de nuestras vidas, sin importar cuán excelentes superhéroes seamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *